Maduro denuncia otro supuesto intento de magnicidio

ahora

Maduro denuncia otro supuesto intento de magnicidio

Foto: Referencial
14 de agosto de 2019

Esta denuncia se suma a una larga lista de señalamientos realizados por Maduro sobre presuntos intentos de asesinato dirigidos desde Colombia

Nicolás Maduro denunció un supuesto intento de magnicidio en su contra, que se gestaría en Colombia bajo la dirección del expresidente Álvaro Uribe, en complicidad con Estados Unidos y sectores de la oposición venezolana.

Según Maduro, el embajador de Colombia ante Estados Unidos, Francisco Santos, y el dirigente de la oposición venezolana, Léster Toledo, se habrían reunido con Uribe en un supuesto búnker ubicado bajo la residencia del exmandatario. Desde allí habrían planteado la posibilidad de introducir 32 mercenarios a territorio venezolano para asesinar a Maduro y a otros líderes del chavismo.

«Álvaro Uribe, Francisco Santos y Léster Toledo confabularon para ingresar a Venezuela 32 mercenarios para venir a intentar asesinarme y a dirigentes de la revolución. Lo discutieron en el búnker de la casa donde vive Uribe», aseguró.

Esta denuncia se suma a una larga lista de señalamientos realizados por Maduro sobre presuntos intentos de asesinato dirigidos desde Colombia, tesis que refuerza con el atentado que sufrió el 4 de agosto de 2018, cuando dos drones cargados con explosivos se acercaron a la tarima en la que hablaba.

«En Colombia se preparan actos violentos. Pero aquí estamos para vencer todos los planes violentos, todos los planes de mercenarios», destacó.

Si te gustó, compártela: