Maduro

ahora

Maduro asegura que rodarán cabezas en la administración pública

2 de mayo de 2019

Insistió en la ejecución de un cambio radical en la estructura del chavismo para “corregir y rectificar” los errores que comete su gobierno

“Se hacen los sordos” así inició la alocución de Nicolás Maduro, este jueves 2 de mayo en el que amenazó a los ministros y funcionarios públicos. “Muchos funcionarios públicos no quieren escuchar al pueblo, se hacen los sordos. Vamos a cortar la cabeza a quien haya que cortársela para que aprendan a respetar al pueblo”, aseguró.

En este sentido insistió en la ejecución de un cambio radical en la estructura del chavismo para “corregir y rectificar” los errores que comete su gobierno.

Las declaraciones fueron realizadas durante una jornada para mejorar la misión chamba juvenil. “La misión Chamba Juvenil es una de las más prioritarias importantes en estos seis años de Gobierno hasta 2025”, resaltó antes de aprobar una serie de recursos para ejecutar proyectos para dicha misión, relacionados con presuntas tareas productivas.

En este sentido, también recibió una propuesta de ley por parte del ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante, para “proteger los derechos de la misión chamba juvenil”. El documento será llevado a la ilegítima asamblea constituyente (ANC).

Si te gustó, compártela: