Luis Mago: Todos los partidos son diferentes

ahora

Luis Mago: Todos los partidos son diferentes

Foto: EFE/Antonio Lacerda
26 de junio de 2019

Luis Mago: Todos los partidos son diferentes. El defensor destacó la importancia del orden defensivo para poder alcanzar la victoria

El polivalente defensor venezolano, Luis Mago, admitió que vencer a Argentina en el amistoso previo a la Copa América, les ayuda para ir con mejor mentalidad y más confianza para enfrentarlos por cuartos de final.

“Eso nos da un plus mental. Saber todo lo bueno que venimos haciendo y el buen funcionamiento ayuda. El partido que jugamos en España contra ellos nos va a ayudar bastante para salir con una mentalidad positiva para el partido”, declaró el jugador del Palestino chileno.

Compromiso amistoso que se desarrolló en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, donde Venezuela se impuso con un contundente 3-1.

Sin embargo, el criollo aseveró que los antecedentes no anticipan el triunfo, por lo que todos los partidos son “diferentes”.

La sed de victoria con la que llegan ambas selecciones harán del partido muy interesante. “Para ellos también será un partido muy importante y la victoria también es importante para ellos. Por eso será un partido muy complicado”, afirmó el lateral.

Para Mago, las claves para vencer a Argentina pasan por mantener el orden mostrado en los tres enfrentamientos de fase de grupos, donde dejó un balance de dos empates y un triunfo.

“Para esos resultados ha sido esencial mantener el orden que tenemos tácticamente, llenar todos los espacios cuando quedamos mal parados y mantener nuestro funcionamiento”,  explicó.

Mago no solo se preocupa por detener a Messi, sino también por el resto de jugadores importantes de la oncena argentina, por lo que cree que la única forma posible de hacerlo es “teniendo el equipo compacto en la defensa que pueda restarles esas diferencias”.

El ex defensor del Carabobo, destacó la importancia que ha tenido el descanso de La Vinotinto para afrontar el encuentro del viernes, luego de tener su último partido el sábado.

Con información de EFE

Si te gustó, compártela: