Liverpool le dio un paseo al City

ahora jugando

Liverpool le dio un paseo al City

10 de noviembre de 2019

Liverpool se llevó los tres puntos ante su rival directo, aunque de momento Leicester y Chelsea son los escoltas, y tomó una ventaja considerable en lo más alto de la Premier

El Liverpool no perdonó al Manchester City en el partido más atractivo de la jornada en la Premier League, al vencer 3-1 en Anfield, duelo entre los dos candidatos a llevarse el título, donde los Reds agrandaron su diferencia en la cima de la clasificación.

En los dos primeros remates al arco de los futbolistas Jurgen klopp celebraron dos veces, el primer Fabinño al minuto 6′ cuando mejor jugaba el City. Los locales empezaban a meter el pie en acelerador y amplió la ventaja al 12′ tras un centro de Andrew Robertson que remató en buena forma Mohamed Salah para poner el 2-0.

El primer tiempo terminó con el dominio de juego del equipo de Pep Guardiola aunque no lograron tener mayor profundidad.

Para los segundo 45 minutos, el Liverpool salió con el deseo de no dejarse presionar del Manchester, y con un centro de Henderson desde el costado derecho, encontró libre a Saudio Mané para poner el 3-0.

El descuento de la visita llegó al 77′, Angelinho desde el costado izquierdo envió un servicio que aprovechó
Bernardo Silva para definir ajustado al poste, pero ya era muy tarde para reaccionar.

Liverpool se llevó los tres puntos ante su rival directo, aunque de momento Leicester y Chelsea son los escoltas) y tomó una ventaja considerable en lo más alto de la Premier.

Si te gustó, compártela: