Lewandowski igualó récord de Messi

ahora jugando

Lewandowski igualó récord de Messi

Foto: BELGRADE, SERBIA - NOVEMBER 26: Robert Lewandowski of FC Bayern Munich celebrates after scoring his team's fifth goal during the UEFA Champions League group B match between Crvena Zvezda and Bayern Muenchen at Rajko Mitic Stadium on November 26, 2019 in Belgrade, Serbia. (Photo by Lars Baron/Bongarts/Getty Images)
26 de noviembre de 2019

El polaco ahora comparte un récord con el argentino Lionel Messi siendo el segundo jugador con más de un partido en el que anota un póker

El delantero polaco Robert Lewandowski sigue viviendo un idilio con el gol para registrar una temporada histórica, en esta oportunidad festejó marcó cuatro goles en un mismo partido de la Liga de Campeones por segunda vez en su carrera, registro que solo había alcanzado Lionel Messi.

Lewandowski es el goleador de la Bundesliga con 16 goles y de la Liga de Campeones con 10 dianas, siendo el delantero con mejor momento de Europa para que el Bayern Munich siga intratable en su grupo.

Ahora comparte un récord con el argentino Lionel Messi siendo el segundo jugador con más de un partido en el que anota un póker.

Si te gustó, compártela: