LeBron James

ahora

LeBron James cederá su “23” a Anthony Davis en los Lakers

Foto: Silver Screen and Roll / Usa Today
28 de junio de 2019

Darle su número es un gran gesto de LeBron James hacia otro jugador porque esos dígitos son algo “sagrados” para quien lo porte

LeBron James es una de las estrellas actuales de la NBA y que actualmente milita con Los Ángeles Lakers. Como sabes, si eres seguidor del “mejor baloncesto del mundo”, el dorsal que lleva es el 23.

¿Cábala? No sabemos. Pero podría haber una pista en la película “El Fanático”, con Robert de Niro y Wesley Snipes.

La cosa es que ya se sabe que Anthony Davis , de los New Orleans Pelicans, fichará en los Lakers. Por ende va a compartir equipo con el gran LeBron James.

*Lee también: Rechazan desestimar caso de Cuba Gooding Jr. sobre «manoseo»

Para que el chamo que llega se sienta a gusto y ayude a conquistar un anillo de campeón, el astro angelino está dispuesto a darle el número con el que juega. Es decir, James le cederá a Davis el dorsal 23. Así dice AS.

¿WTF? ¡Qué locura es esa! Hay pocos jugadores que hacen eso y LeBron es uno.

Esto porque Davis ha jugado con ese número durante su carrera y quizás cambiarlo lo podría desestabilizar. Por eso es que LeBron se lo daría.

Ahora. Si LeBron le da el 23, ¿con qué número se queda él? Bueno, periodistas en EEUU se aventuran que podría usar el 6, el mismo con el que estaba en los Heat de Miami.

*Lee también: Premio Nobel de la Paz, Hassine Abassi, dice que la intervención extranjera «no da resultados favorables»

Allí no pudo usar el 23 porque la franquicia lo retiró cuando Michael Jordan dejó el tabloncillo. Lo hizo como homenaje al mítico jugador.

Cuando LeBron se fue a los Cavaliers recuperó su “identidad”. ¿Será que ese 23 no le pertenecerá más?

Si te gustó, compártela: