La loca reacción de Nigeria tras perder la corona del Miss Mundo 2019 (+video)

ahora

La loca reacción de Nigeria tras perder la corona del Miss Mundo 2019 (+video)

Foto: Toni Ann Singh of Jamaica celebrates winning next to Miss World 2018 Vanessa Ponce de Leon of Mexico during the Miss World final in London, Britain December 14, 2019. REUTERS/Henry Nicholls
16 de diciembre de 2019

Pareció más feliz que la propia ganadora

El pasado fin de semana se llevó a cabo el certamen del Miss Mundo 2019, en Londres. Como es costumbre fueron muchas las candidatas que participaron hasta llegar la cuadro final, luego de varias eliminatorias. Las tres participantes que se disputaban la corona eran Jamaica, Nigeria y Brasil. Durante el tenso momento antes de dar el nombre de la ganadora, todas se abrazaban y lucían nerviosas. Cuando dijeron el país ganador, que fue Jamaica, el público jamás imaginó la reacción que tomaría la concursante de Nigeria al saberse perdedora.

La participante de Nigeria corrió alrededor de todo el escenario, gritando fuera de control y ovacionando a la ganadora. Esta reacción se hizo viral inmediatamente en las redes sociales. Por su lado la representante de Jamaica también estaba muy feliz por su compañera ganadora. Esto a diferencia de la participante de Brasil que se vio bastante frustrada y abrazó a la ganadora por mero protocolo.

Si te gustó, compártela: