JORGE RODRÍGUEZ.

ahora

JORGE RODRÍGUEZ: FUNCIONARIOS QUE ACTUARON «UNILATERALMENTE» FUERON DESTITUIDOS

Foto: REFERENCIAL.
13 de enero de 2019

Dijo que ese hecho fue el detonante de un supuesto “show mediático” con la “consabida información de falsos positivos” para desprestigiar al gobierno.

El ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, indicó que tras conocerse este domingo la detención del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, por funcionarios del Sebin, investigaron el respectivo caso.

En este sentido, reconoció que se suscitó una «situación irregular» en la autopista Caracas – La Guaira con el parlamentario, «en donde un grupo de funcionarios de forma unilateral realizó un procedimiento irregular contra Guaidó».

Asimismo, dijo que ese hecho fue el detonante de un supuesto «show mediático» con la «consabida información de falsos positivos», de los cuales, a su juicio, se hicieron eco voceros internacionales como el secretario general de la OEA, Luis Almagro.

En ese sentido, anunció que los funcionarios de inteligencia que protagonizaron ese episodio, fueron destituidos y están siendo sometidos a «procedimientos disciplinarios estrictos» para determinar si se prestaron o no para desprestigiar al Gobierno.

Con información de TalCual.

Si te gustó, compártela: