Jorge Lorenzo se despide del motociclismo

ahora jugando

Jorge Lorenzo se despide del motociclismo

Foto: Cortesía
14 de noviembre de 2019

Lorenzo, tres veces campeón del Mundo en Moto GP, manifestó ante los medios de comunicación que «estoy aquí para anunciar que ésta será mi última carrera en MotoGP y que después me retiro como piloto profesional»

El piloto español, Jorge Lorenzo anunció este jueves su retiro del motociclismo, en el circuito de Ricardo Tormo de Cheste, escenario donde se desarrollará este fin de semana el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de Moto GP.

Lorenzo tres veces campeón del Mundo en Moto GP, manifestó ante los mendios de comunicación que «estoy aquí para anunciar que ésta será mi última carrera en MotoGP y que después me retiro como piloto profesional».

De igual forma, agregó que «hay cuatro días importantes para la vida de un piloto: cuando debutas en el Mundial, cuando ganas tu primera carrera, después cuando ganas tu primer Mundial, no todos pueden ganar un Mundial, pero otros y yo lo hemos conseguido, y luego cuando anuncias tu retirada».

Las recurrentes lesiones y la mala temporada en su primera experiencia con Honda la obligaron a tomar la decisión de retirarse.
«Los que están conmigo saben lo perfeccionista que soy, la intensidad que siempre he puesto en este deporte, y esa perfección necesita mucha motivación», afirmó Jorge.

Si te gustó, compártela: