Incendio en instalaciones del Flamengo de Brasil dejó 10 muertos

ahora

Incendio en instalaciones del Flamengo de Brasil dejó 10 muertos

Foto: ATLAS
8 de febrero de 2019

Un incendio registrado la mañana del 8 de febrero en las instalaciones del club dejó 10 fallecidos y tres heridos. Muchos eran jóvenes

Algo tan inesperado como un incendio sin control es un hecho lamentable. Eso ocurrió la mañana del 8 de febrero al oeste de Río de Janeiro, específicamente en unas instalaciones nuevas del Flamengo FC. Las mismas servían de alojamiento para las categorías inferiores del club.

Un incendio que se registró en las instalaciones tempranito en la mañana dejó al menos 10 personas muertas y otras tres heridas, según el primer balance ofrecido por los bomberos de la ciudad. Luego de dos horas de intenso combate contra las llamas, lograron su contención.

“Eran muchachos de las categorías menores del Flamengo que dormían en un alojamiento en ese momento”, dijo el teniente coronel Douglas Henaut, testimonio recogido por Reuters.

Pero la situación se torna más grave porque al parecer, las nuevas instalaciones en la Ciudad Deportiva del  Flamengo, no estaban aún regularizadas por el Cuerpo de Bomberos.

Los apagafuegos aún no les habrían dado su autorización a pesar de que ya estaban siendo utilizadas.

Parece que una de las víctimas fue identificada. De acuerdo a ESPN, Christian Esmério es una de ellas. Tenía solo 15 años y era uno de los porteros de las selecciones juveniles de Brasil y una de las promesas del club.

Si te gustó, compártela: