GoT Game of Thrones

ahora

HBO decidió un final «muy distinto» de GoT al proyectado por George R.R. Martin y los productores

Foto: Captura
24 de enero de 2020

Los productores de la serie de HBO David Benioff y Dan Weiss querían cerrar la historia con tres películas y no de la forma en la que terminó

George R.R. Martin, creador de la exitosa saga «Canción de Hielo y Fuego» en la que se basa la serie Game of Thrones, reveló recientemente que saga fantástica tenía un final muy distinto al que se vio en pantalla por HBO.

Según el diario El Nacional, los productores de la serie David Benioff y Dan Weiss querían cerrar la historia con tres películas y no de la forma en la que terminó, con dos temporadas un poco más cortas y con muchos arcos argumentales abiertos.

Martin indicó que él había conversado con Benoiff y Weiss quienes tenían pensado hacer la séptima temporada en formato película con una trilogía final, lo que quiere decir que iba a verse en la gran pantalla.

*Lee también: Maduro aseguró que en Venezuela «no hay dictadura»

«En ese momento no era mi trabajo decidir porque los derechos de Game of Thrones pertenecen a HBO. Al margen de eso, consideramos esa opción: David Benioff y Dan Weiss, los creadores de la serie de televisión, querían terminar la saga con tres grandes películas después de la temporada 7. Se suponía que Game of Thrones terminaría en el cine. Se discutió seriamente hace cuatro o cinco años», contó.

Pero los ejecutivos de la cadena rechazaron la idea porque aseguraron que HBO lo que produce es contenido para televisión y no para la gran pantalla.

«Y si HBO hace una película, como la película basada en Deadwood, solo la producen para ponerla en la televisión, no en la pantalla grande. Todo está cambiando ahora. ¿Qué se está poniendo en el cine en este momento? Todo se está mezclando. Hoy en día no sabemos dónde está la línea entre el cine, los servicios de streaming y la televisión», argumentó.

R

Si te gustó, compártela: