Harry le consiguió el contrato de Disney a Meghan

ahora

Harry le consiguió el contrato de Disney a Meghan

17 de enero de 2020

Debido a un video viralizado en las redes sociales, se supo que fue el duque de Sussex quien convenció a Bog Iger, CEO de Disney

Hace unos pocos días, se conoció la información de que la duquesa de Sussex, Meghan Markle, firmó un contrato con Disney para grabar una voz en off. Supuestamente, el proyecto, aún desconocido, permitiría una donación a una organización de protección a elefantes. Esta noticia fue dada el sábado por el diario británico The Times.

No obstante, parece ser que el miércoles se hizo viral una grabación donde se vislumbra al príncipe Harry sosteniendo una conversación con el CEO de Disney, Bob Iger, para intentar convencerlo de firmar un contrato con Meghan Markle.

En él, Harry decía: «Pareces sorprendido, pero sí. Ella hace doblajes y está realmente muy interesada». El CEO de Disney responde: «Nos encantaría probar». Esto parece concluir que gracias al príncipe, Meghan Markle consiguió el trabajo.

Según El Nacional: «Este nuevo proyecto de doblaje podría interpretarse como parte de las acciones que tomarán los duques de Sussex para desligarse de sus obligaciones miembros de la familia real británica».

Si te gustó, compártela: