Gwyneth Paltrow «se enteró» que trabajó con Samuel L. Jackson en Avengers

ahora

Gwyneth Paltrow «se enteró» que trabajó con Samuel L. Jackson en Avengers

Foto: Space.ca/Cortesía
13 de agosto de 2019

El «desliz» de Gwyneth Paltrow fue relatado por el presidente de Marvel, quien dijo que la actriz preguntó por el actor en la escena del funeral en Avengers

La famosa actriz Gwyneth Paltrow, que en el Universo Marvel (UCM) encarna a Pepper Potts -la pareja de Iron Man-, parece que tiene un ligero problema de memoria. ¿Por qué? Porque a veces no recuerda quiénes son sus compañeros de trabajo.

Esto viene porque en Vanity Fair salió un artículo en donde el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo que Paltrow preguntó que qué hacía ahí Samuel L. Jackson.

Como se recuerda, Jackson encarna a Nick Fury, quien es el líder de Shield y que convoca a los Vengadores. Que además estuvo presente en el funeral de Tony Stark.

*Lee también: Caitlyn Jenner desea convertirse en madre junto a «su compañera»

Y relata Feige que los demás actores llegaron y le dijeron «¿Pero qué dices? ¡Él es Nick Fury! Has estado en muchas películas con él’. Pero fue algo muy divertido».

Gwyneth Paltrow ha estado en siete películas del UCM y al parecer no es la primera vez que le ocurre este tipo de situaciones con ella. En un programa de TV, le dijo al director Jon Faverau que no habían coincidido en Spider-Man.

Pero sí, sí lo hicieron en Spider-Man: Homecoming.

*Lee también: ‘Friends’ se estrenará en la pantalla grande para celebrar su 25º aniversario

Desmemoriada la actriz.

Tal vez tiene que ver porque a la vez de que está haciendo películas, está de lleno en Goop, una compañía de salud natural que es de su propiedad y por la cantidad de actores que han pasado por los filmes de UCM.

Si te gustó, compártela: