Represión

ahora

Guardia Nacional Reprime concentración en El Paraíso

23 de enero de 2019

La concentración se trasladó a la cercana Plaza Páez, desde donde partieron a las 10:00 am con dirección a la Roca Tarpeya

Las concentraciones que se llevan en diversos puntos de la ciudad comenzaron con el pie izquierdo, luego de que funcionarios de la Guardia Nacional dispersara a la fuerza a manifestantes opositores que se concentraban en la Plaza Madariaga de El Paraíso.

Ante la arremetida de los uniformados, los manifestantes decidieron trasladarse a la Plaza Paéz de la misma zona. Según el concejal del municipio Libertador Jesús Armas, unas 150 personas se encontraban en la plaza, punto de concentración para la marcha opositora de este #23Ene, cuando fueron dispersados.

En momentos en que los manifestantes pedían a los uniformados que se unieran a la lucha para el cambio de gobierno, por órdenes del general Jiménez y sin que se produjera disturbio alguno, fueron dispersados con bombas lacrimógenas.

Al parecer hay un detenido, que se presume sea la persona que se aprecia en el video es agredida por los militares.


Según Armas, la concentración se traslado a la cercana Plaza Páez, desde donde partieron a las 10:00 am con dirección a la Roca Tarpeya, en la avenida Nueva Granada, para de allí seguir hasta Chacaíto, punto final de la concentración.

Si te gustó, compártela: