Guaidó

ahora

Guaidó y Maduro en un contracara carnestolendo

3 de marzo de 2019

Guaidó regresa al país y ¡Ay chiamo! Es lo que se me ocurre, porque mira que esto será tipo cacería de bruja (en la época medieval).

El presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ya está recogiendo sus maletas para regresar al país desde Ecuador. Pero esto que te estoy contando lo dijo ayer, (ya sé, ya sé) hoy llegue tarde en el gossip (recuerda que la palabra chisme me parece burda).

Bueno, pero en fin. Al grano. Lo que quiero decirte no es que Guaidó regresa al país, porque obvio eso ya lo sabías, sino hablarte de las posibles manifestaciones que se van a convocar entre los días lunes y martes…

Aquí te muestro los anuncios que hizo en su cuenta de Twitter:

¡Ay chiamo! Es lo que se me ocurre, porque mira que esto será tipo cacería de bruja (en la época medieval) porque Maduro y Diosdado (como si a uno le importara) le pusieron hasta comité de bienvenida en Maiquetía, pero, literal, Guaidó no come cuento y como digno presidente interino que es regresará.

Gif

Y aquí viene el conflicto y las preguntas: ¿Será qué lo meten preso? ¿Será que no? ¿Cómo quedará Maduro? ¿Cómo será el panorama para Guaidó? Si esperabas una respuesta, lamento decepcionarte… Yo tampoco la sé, llegará mañana y lo veremos.

Si te gustó, compártela: