Guaidó

ahora

Guaidó no anda con rodeos y anuncia nueva ayuda humanitaria

20 de febrero de 2019

Como todo un buen influencer la información fue a través de sus redes sociales donde Guaidó indicó que los contenedores vienen llenos de esperanza y oportunidades

No hay vuelta atrás señores, el tema de la ayuda humanitaria para nuestro país no solo es tendencia, sino que va viento en popa. Resulta que el presidente de la Asamblea Nacional y también presidente encargado Juan Guaidó (tan bello vale) confirmó el envío de nada más y nada menos que 250 toneladas por parte de Puerto Rico.

Como todo un buen influencer la información fue a través de sus redes sociales donde Guaidó indicó que los contenedores vienen “llenos de esperanza y oportunidades para muchos venezolanos, pero también llenos de libertad”.

Yo no sé si a ustedes les pasa, pero este tema emociona y emociona mucho. Para nadie es un secreto que el país atraviesa la peor crisis de su historia y es justo y necesario ponerle fin.

Bueno, bueno volviendo a Guaidó (todo un “efecto” en estos tiempos) reiteró que la ayuda humanitaria entrará sí o sí a Venezuela.

Si te gustó, compártela: