JUAN GUAIDÓ.

ahora

Guaidó: «La libertad no es gratis ni sencilla y eso nos hará valorar la libertad cuando llegue en algún momento»

Foto: REFERENCIAL.
6 de abril de 2019

Recordó que «Miraflores tiembla porque estamos en las calles, por eso hoy se atrincheraron en cuatro cuadras mientras nosotros estamos en 358 puntos todo el país».

Hoy los venezolanos se concentraron en 358 puntos alrededor de Venezuela para dar inicio a la Operación Libertad. Este sábado el presidente interino Juan Guaidó se dirigió ante la multitud para hacer nuevos anuncios.

En su presentación invitó el próximo lunes 14 de abril a los empleados públicos a presentarse en el Parlamento venezolano para aprobar la Ley de Garantías de los trabajadores públicos y el miércoles 16 de abril a una movilización con los mismos fines políticos que dupliquen la cantidad de manifestantes que protestaron este sábado en las calles venezolanas. También manifestó que próximamente en el país se llevará a cabo un encuentro con líderes para lograr el cambio de Venezuela.

Asimismo, aseguró que «la libertad no es gratis ni sencilla y eso nos hará valorar la libertad cuando llegue en algún momento. También, recordó que «no estamos solos. Vean a su alrededor. Los 358 puntos son el ejemplo de que no lo estamos. La actividad de calle lograra la paz, aquella que queremos que solo da el abrazo en familia».

Asimismo, mencionó que «Miraflores tiembla porque estamos en las calles, es por esta razón, que se atrincheraron en cuatro cuadras mientras nosotros estamos en 358 puntos de concentración en el país».

Concluyó el mensaje calificando de «sádico» a Nicolás Maduro por disfrutar del sufrimiento de los venezolanos al pedirles que compren velas o linternas en vez de trabajar para lograr la solución de la falla del servicio eléctrico en la nación.

Si te gustó, compártela: