Guaidó «frustra» secuestro de su equipo en la Francisco Fajardo

ahora

Guaidó «frustra» secuestro de su equipo en la Francisco Fajardo

Foto: Prensa Presidencial
26 de junio de 2019

Hay que estar «enmantillado políticamente» como Juan Guaidó para llegar y bajarse enfluzado para hablar con un grupo que tenía armas largas

Después de lo de Iván Simonovis y su escape, cualquier cosa puede pasar. Y el 26 de junio le tocó al mismo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

¿Recuerdas que en enero de 2019 intentaron secuestrarlo cuando bajaba a La Guaira? Bueno, desde que asumió el control del Parlamento, ha estado en el ojo del huracán. Y más después de que se juramentara como presidente encargado de Venezuela el 23 de enero.

Menuda calentera que agarró Nicolás Maduro cuando pasó eso. Le «arruinó» su momento. Y ahora la enfila contra ellos. Ha ya atacado a más de 20 diputados y detenido a otros tantos colaboradores de Guaidó y la oposición. Caso: Roberto Marrero.

A través de la cuenta en Twitter del Centro de Comunicación Nacional (CCN), se notificó que Guaidó «frustró» el secuestro de parte de su equipo por un grupo civil no identificado y que tendría «Armas largas».

Qué peligro.

Parece ser que lo que querían era llevarse a la fuerza a estas personas en la Autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal para llevarlos a la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim). Pero llegó Guaidó y se resolvió.

Si te gustó, compártela: