Juan Guaidó

ahora

Guaidó: llegó el momento de hacerle más presión a Maduro

21 de agosto de 2019

En cuanto al diálogo en Noruega, Guaidó destacó que “ellos dijeron que nunca se van a levantar, a los días se levantaron y después Arreaza expresó que era de manera momentánea»

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, aseguró que sus representantes han mantenido conversaciones con Estados Unidos (EEUU) y miembros de las Fuerzas Armadas y destacó que es momento de una mayor presión.

En este sentido expresó que llegó el momento de ir a un proceso de mayor presión. “Lo que hay en este momento es interlocución. Todos los mecanismos de presión al régimen son la fuerza para ganar”, agregó.

Recalcó además que “llegamos a momentos de definiciones, llegamos a una etapa máxima de cooperaciones internacionales. Vamos a extender la mano a aquellos militares que se pusieran de parte de la Constitución,  porque tenemos conversaciones, pero para salir de Maduro”.

Tachó de “torpe” a Nicolás Maduro al intentar hacer creer que mantiene contactos con Estados Unidos e indicó que “está ya desesperado y es tan torpe que tuvo que salir al paso a lo que decían. Pretendía hacer ver que él era el que estaba en el proceso de conversaciones con Washington y horas después lo desmienten y lo hacen quedar en ridículo”.

En cuanto al diálogo en Noruega, Guaidó destacó que “ellos dijeron que nunca se van a levantar, a los días se levantaron y después Arreaza expresó que era de manera momentánea (…) No es que Venezuela ya ganó, es que el régimen está derrotado”.

E

Si te gustó, compártela: