Juan Guaidó

ahora

Guaidó acusa a Maduro de invertir en militares rusos y no en plantas eléctricas

Foto: The Economic Times
26 de marzo de 2019

El presidente interino, Juan Guaidó, afirmó que Maduro viola la Constitución y pareciera no confiar en la Fuerza Armada Nacional

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente interino, Juan Guaidó, rechazó este martes 26 de marzo al cumplirse más de 24 horas de un apagón general en el territorio, que al gobierno de Nicolás Maduro le importe más traer militares rusos , que plantas eléctricas.

La información fue suministrada durante la sesión parlamentaria que se inició, luego de restablecer el servicio de luz en varias zonas de Caracas y del país. En este sentido cuestionó los planes de inversión de Maduro.

En sus propias palabras: Ellos ponen como prioridad la opción militar, nosotros lo ponemos a ustedes. Aquí estamos como no puede hacerlo el usurpador, dando la cara por Venezuela.

Guaidó afirmó que Maduro viola la Constitución y pareciera no confiar en la Fuerza Armada Nacional. “Traen  militares extranjeros. Tanto dijeron que la ayuda humanitaria era para traer militares extranjeros, y son ellos los que los están importando, porque no confían en la Fuerza Armada”.

Finalizó destacando que el Gobierno sabe que no cuenta con el respaldo popular.  “Saben que no tienen la capacidad, todos los días pierden respaldo internacional y popular”, subrayó.

Si te gustó, compártela: