Gobierno

ahora

Gobierno levanta los días de suspensión laboral, pero no activa el metro

13 de marzo de 2019

Los “días de asueto” como los calificó Maduro llegaron a su fin y fue anunciado por Jorge Rodríguez, aunque los escolares continuarán suspendidas durante 24 horas más

Y buenas noticias porque para los que salimos todos los días a dar lo mejor de nosotros y trabajar por este país se acabaron los días de suspensión laboral ¡gracias a Dios! Estamos claros que este país no está para eso, pero también entendemos que el apagón no jugó carrito y por culpa del mismo gobierno de Maduro.

Pero bueno volviendo al tema los “días de asueto” como los calificó Maduro llegaron a su fin y fue anunciado por Jorge Rodríguez, aunque los escolares continuarán suspendidas durante 24 horas más.

Y como hacerse los locos es su especialidad fingieron demencia con el tema de la reactivación del  Metro de Caracas, por lo que amigx tendremos que acudir a nuestros trabajos sin contar con el principal método de transporte de la ciudad.

Una nota de mi portal favorito de noticias talcualdigital.com indicó que según fuentes cercanas a la empresa, el servicio no se restablecerá por lo pronto, ya que consume demasiada energía eléctrica y podría causar un nuevo apagón.

Ante la realidad del metro presente, que evidencia precariedad en el sistema eléctrico cinco días después de haber ocurrido el primer apagón, Rodríguez celebró la “restitución del servicio eléctrico en un 100%”.

Si te gustó, compártela: