Fuertes precipitaciones dejan granizo e inundaciones en la capital

ahora el país

Fuertes precipitaciones dejan granizo e inundaciones en la capital

Foto: Cortesía
16 de octubre de 2019

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó que nubes de gran desarrollo vertical que se formaron en zonas de Centro Norte, Llanos Centrales, Centro Occidente y Nororiente, han producido lluvias fuertes, tormentas y caída de granizo.

Este miércoles Caracas se llevó una sorpresa tras las intensas precipitaciones que hicieron colapsar el tránsito por inundaciones y desplome de árboles. La gran novedad fue la sorpresiva caída de granizo que dejó atónitos a los testigos.

En las redes sociales se observaron vídeos sobre el fenómeno que los usuarios conmocionados lograron captar a través de sus móviles. Asimismo, ASV también pudo constatar la granizada en el centro de la ciudad de Caracas, en la Avenida Baralt.

Allí caían pequeñas esferas de hielo de alrededor de un centímetro de diámetro, sumadas a las intensas lluvias que desde las cuatro de la tarde sumergieron a los capitalinos en un gran congestionamirnto vehicular.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), informó por su parte que nubes de gran desarrollo vertical  en zonas de Centro Norte, Llanos Centrales, Centro Occidente y Nororiente, han producido lluvias fuertes, tormentas y caída de granizo.

En la Francisco Fajardo con dirección a Caricuao, un árbol de gran magnitud cayó encima de un carro ocasionándole el hundimiento total en el capó.

Si te gustó, compártela: