Falleció el padre de Delsa Solorzano: «Lamentablemente pensábamos distinto él chavista y yo firme opositora»

ahora

Falleció el padre de Delsa Solorzano: «Lamentablemente pensábamos distinto él chavista y yo firme opositora»

1 de septiembre de 2020

La diputada vislumbró que su padre nunca conoció a su hijo por las diferencias que lo separaban

Este martes se conoció la noticia sobre el fallecimiento del padre de la Diputada Delsa Solorzano, César Orlando Solorzano. La información la difundió la misma diputada vía Twitter.

«Cumplo con el penoso deber de informar el sensible fallecimiento de mi padre, César Orlando Solórzano, quien en vida fuera un luchador por sus ideales, escritor, poeta, diplomático y parlamentario», escribió.

La diputada mencionó sobre la relación con su padre. «Si algo aprendí de mi padre fue a luchar por las cosas en las que creo. Lamentablemente él y yo pensábamos cosas distintas. Él de izquierda, yo de centro derecha. Si, lo digo porque es en lo que creo y defiendo. Él chavista y yo firme opositora».

«Lamentablemente en ese camino, perdí a mi padre. Mi familia quedó dividida, como hoy lo está el país. En este andar he sido objeto de burlas, mofas, y todo tipo de abusos relativos a opiniones sobre mi relación con mi papá», lamentó la diputada.

Al mismo tiempo agregó, «mi viejo, terco como nadie, tomó sus decisiones. No quiso estar. Pero, yo no soy quien para juzgarlo. Solo espero que aunque sea en una esquinita de su corazón alguna vez me haya visto con orgullo».

«Mi compromiso es hoy mayor: nunca más una familia venezolana debe pasar por esto. Ya basta de que el régimen nos divida y nos someta a un tamiz de buenos y malos», dijo. «Hoy más que nunca, con más fuerza, con más ahínco, lucharé por lo que creo y no hay nada ni nadie que pueda evitarlo. Venezuela y los venezolanos merecemos ser libres y poder expresar libremente nuestras opiniones».

 

Si te gustó, compártela: