Fabiana Rosales

ahora

Fabiana Rosales esposa de Guaidó se reunirá con Mike Pence

26 de marzo de 2019

Pence conoció a Rosales durante su visita a Bogotá el pasado 25 de febrero, cuando se reunió con Guaidó y participó en una reunión del Grupo de Lima sobre la crisis en Venezuela

El vicepresidente de Estados Unidos (EEUU), Mike Pence, se reunirá en la Casa Blanca con Fabiana Rosales, esposa del presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Una nota publicada por EFE destaca que la información la dio a conocer una funcionaria de la Casa Blanca. En este sentido la reunión reitera el compromiso de Pence con la defensa una Venezuela libre.

En sus propias palabras: Estados Unidos se mantiene firme en su respaldo al único presidente legítimo de Venezuela, Juan Guaidó, y su esposa Fabiana, y está comprometido a tomar medidas decisivas para restaurar la libertad y democracia para el pueblo venezolano.

Pence conoció a Rosales durante su visita a Bogotá el pasado 25 de febrero, cuando se reunió con Guaidó y participó en una reunión del Grupo de Lima sobre la crisis en Venezuela.

“Durante su visita a Colombia, el vicepresidente Pence también invitó al presidente Guaidó y su esposa a participar en una reunión con exiliados venezolanos y líderes comunitarios para reafirmar su compromiso con una Venezuela libre”, explicó la funcionaria estadounidense.

Si te gustó, compártela: