Fabiana Rosales

ahora

Fabiana Rosales: no hay que conformarse con la presión internacional

21 de agosto de 2019

Rosales señaló que es necesario que los venezolanos regresen al país, «pero con garantía de calidad de vida»

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fabiana Rosales, emitió un mensaje en sus redes sociales, donde enfatizó que para lograr el cambio político que todos los venezolanos quieren, es necesario no conformarse con la presión que ejercen los aliados internacionales al régimen de Nicolás Maduro, sino que cada ciudadano, cada familia y cada comunidad “cumple un rol fundamental para la reconquista de la democracia”.

Mensaje completo:

La organización de nuestra nación es necesaria para conquistar el cambio político, no solo debemos conformarnos con la presión que nuestros aliados internacionales ejercen al régimen usurpador, cada venezolano, cada familia, cada comunidad, cumple un rol fundamental para la reconquista de la democracia. Nadie se escapa de los apagones, de los cortes de agua, de la inclemente hiperinflación, de la división de la familia ante la migración forzada o la pérdida de seres queridos por la falta de medicamentos, esto debe seguir impulsándonos a salir de esta tragedia.

Queremos que los venezolanos regresen a nuestro país, pero con garantía de calidad de vida, que los que hoy resisten las consecuencias del llamado “socialismo del siglo XXI” en nuestro país tengan certeza de futuro. Vamos hacia una Venezuela de unión familiar, de respeto a las normas, a las instituciones, al ciudadano, es por eso que las calles no deben cesar en su reclamo, porque quienes usurpan los símbolos de poder hoy no gobiernan, están aislados manteniendo sus beneficios provenientes de la corrupción a costa del sufrimiento de los venezolanos.

Todos somos necesarios, hoy diputados de nuestra legítima Asamblea Nacional diversos dirigentes políticos, locales, vecinales y diferentes partidos políticos dieron muestra de unión porque el objetivo es urgente y es salvar a Venezuela, por la sonrisa de nuestros hijos, por su derecho a alimentarse a educarse a gozar de salud, a no ser humillados con instrumentos perversos como los llamados “carnets”, los venezolanos somos más grandes que esto y vamos a reconquistar la libertad que nos arrebataron. ¡No tenemos miedo!. Dios bendiga a nuestra Venezuela.

 

Si te gustó, compártela: