Encontraron el cuerpo de una mujer en el Distribuidor Terrazas del Avila

ahora

Encontraron el cuerpo de una mujer en el Distribuidor Terrazas del Avila

27 de octubre de 2020

Funcionarios de PoliSucre ya se trasladaron al sitio para resguardar la escena del crimen y la División de Homicidios del CICPC también se encontraban en el lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes.

El periodista Roman Camacho informó que en horas de la mañana fue encontrado el cuerpo de una mujer en el Distribuidor Terrazas del Avila, Autopista Gran Mariscal de Ayacucho. La mujer presentaba múltiples golpes en la cabeza y se encontraba en ropa interior.

Así mismo, informó que funcionarios de PoliSucre ya se habían trasladado al sitio para resguardar la escena del crimen. Añadió que la División de Homicidios del CICPC también se encontraban en el lugar para iniciar las averiguaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, que describen como una mujer delgada, tez morena, entre 20 y 35 años de edad.

 

Te puede interesar: Confirman detención de Roland Carreño

 

MEGA TRANCA

Todavía no se sabe si guarda alguna relación con el caso, pero en Twitter se han registrado varias denuncias de ciudadanos que reportan el cierre absoluto para acceder a la ciudad de Caracas por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Denuncian desde tempranas horas que no hay paso para entrar a Caracas, y explican que son miles de vehículos con familias, enfermos, diligencias médicas y múltiples razones para trasladarse.

 

 

Si te gustó, compártela: