En Perú: detienen a pareja de venezolanos por golpiza a un niño de 3 años

ahora

En Perú: detienen a pareja de venezolanos por golpiza a un niño de 3 años

17 de septiembre de 2020

La pareja de venezolanos fue desalojada del hotel tras una pelea, pero al parecer el padrastro del niño, había golpeado al pequeño en la cabeza y rostro.

Una pareja de venezolanos fue desalojada de un hotel en Perú por armar una pelea, y agredir a un niño de 3 años. Al parecer, los vecinos y trabajadores del hotel María Paz, en la ciudad de Piura, alertaron a las fuerzas de seguridad, quienes encontraron al niño encerrado y llorando.

El niño presentaba pómulos y ojos hinchados, signo de haber recibido una brutal paliza. Las autoridades esperaron en el hotel a la madre del niño, Karla Arteaga Rojas, de 32 años de edad, quien indicó que había sido agredida por su pareja, después de una discusión.

 

Te puede interesar: Así describen algunas celdas de tortura y aislamiento en el Informe de la ONU

 

La pareja fue desalojada del hotel tras la pelea, pero al parecer el sujeto identificado como Randy Samuel Angarita Rojas, pareja de Karla y padrastro del niño, había golpeado al pequeño de tan solo 3 años. Se supo que Angarita había encontrado mensajes entre la mujer y un presunto amante, por lo que explotó en ira y agarró a puñetazos al pequeño en la cabeza y rostro, a la vez que lo mordió y lo cortó en las piernas.

Después de encontrar al niño golpeado, las fuerzas de seguridad desplegaron un operativo para ubicar y arrestar al padrastro. Sin embargo, Karla Arteaga también fue detenida, bajo la sospecha de que habría participado en el ataque al pequeño.

El menor de edad se encuentra actualmente bajo el cuidado de la Unidad de Protección Especial (UPE) del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP).

 

Si te gustó, compártela: