ahora jugando

El Milán logró una épica remontada ante la Juventus

Foto: Cortesía
7 de julio de 2020

Con tres goles en cinco minutos el Milan le dio vuelta al marcador para vencer a la Vecchia Signora

El AC Milan derrotó 4-2 a la Juventus de Turín en el estadio Giuseppe Meazza para poner un poco de tensión en el cierre de la Serie A italiana.

En un primer tiempo que se tornaba de ida y vuelta, la Juve logró abrir el marcador por intermedio de Rabiot con una notable diagonal, donde sacó un remate que se colgó en el ángulo superior izquierdo del cancerbero. Previamente había anotado Zlatan pero el VAR invalidó el tanto del sueco.

Cristiano Ronaldo marcó el segundo escasos minutos después tras un balón largo que complicó a los zagueros para que el luso la mandara al fondo de las redes con un zurdazo.

El compromiso parecía que se inclinaba para el Mila, pero se sentenciaba una mano dentro del área de Bonucci. Ibrahimovic se hizo cargo de la ejecución y con un disparo cruzado estableció el 2-1.

Tres minutos más tarde «Ibra» habilitó a Kessie y con un remate al segundo poste igualó el marcador.

El brasileño Leao ingresó en la segunda parte para sustituir al sueco Zlatan y en la primera oportunidad que tuvo, anotó, en una jugada que él mismo generó.

Cuando restaban 10 minutos para el final Alex Sandro cometió un gravísimo error en defensa lo que provocó el último gol de Milan marcado por Rebic para dejar el definitivo 4-2.

Triunfo que le permite al cuadro rossonero mantenerse en la quinta plaza que otorga boleto a la Europa Leagu. Por su parte, la Juventus sigue siendo el líder del torneo con siete puntos de ventaja sobre la Lazio.

Si te gustó, compártela: