Donald Trump

ahora

EEUU asegura que mantiene conversaciones con Maduro

20 de agosto de 2019

The Associated Press, publicó una información en la que se asegura que el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, ha mantenido conversaciones con el gobierno de Donald Trump

El gobierno de Estados Unidos aseguró que sostiene conversaciones de alto nivel con funcionarios de Nicolás Maduro, aunque Washington todavía no informa sobre el nombre de los mismos.

Trump señaló que están en contacto con representantes de Venezuela. Las declaraciones fueron realizadas durante una rueda de prensa, al ser consultado sobre reportes de un acercamiento de la Casa Blanca a Diosdado Cabello.

«No quiero decir quién, pero estamos hablando a un nivel muy alto», agregó el presidente norteamericano.

El pasado domingo, The Associated Press, publicó una información en la que se asegura que el segundo al mando del chavismo, Diosdado Cabello, ha mantenido conversaciones con el gobierno de Donald Trump.

Asimismo, el medio norteamericano indicó que otros de los funcionarios venezolanos que podrían estar en conversaciones con el gobierno norteamericano son el ministro de Defensa Vladimir Padrino López y el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

Una publicación de EFE, reveló que, según un funcionario norteamericano, el entorno de Maduro «frecuentemente» busca negociar con el gobierno de los Estados Unidos.

Si te gustó, compártela: