EEUU

ahora

EEUU asegura que «comunistas estadounidenses» deben desalojar embajada de Venezuela

Foto: EFE/Jim Lo Scalzo
25 de abril de 2019

El Gobierno del presidente Donald Trump había fijado el jueves 25 como fecha límite para que los diplomáticos de Maduro se fueran

Luego de una rueda de prensa que se llevó a cabo en Washington, Estados Unidos, el representante especial para la crisis en Venezuela, Elliot Abrams, aseguró que le corresponde al presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, decidir el momento de la salida de los “comunistas estadounidenses” que ocupan la embajada de Venezuela en en el país norteamericano desde el pasado 20 de marzo.

En este sentido Abrams destacó que este asunto debe ser discutido entre el embajador de Venezuela en el país, Carlos Vecchio y las fuerzas de seguridad. Indicó que ese es un “territorio soberano venezolano” y dijo que los activistas, que ocupan desde hace dos semanas el edificio, “tienen que irse”.

El funcionario estadounidense dijo que esas personas están “claramente infringiendo la ley” y subrayó que “no hay capital en el mundo, no hay Gobierno en el mundo que permita eso. Ninguno, y nosotros tampoco, lo vamos a permitir.

El Gobierno del presidente Donald Trump había fijado el jueves 25 como fecha límite para que los diplomáticos de Maduro se fueran.

Si te gustó, compártela: