Falla

ahora

Distrito Capital y Miranda quedaron a oscuras por nueva falla eléctrica

20 de agosto de 2019

En horas de la mañana la empresa también informó que se encontraban sin luz los sectores: El Cafetal, El Hatillo y Baruta

Varios sectores de Caracas y del estado Miranda quedaron sin servicio eléctrico, luego de que una falla eléctrica afectara el sistema. A través de su cuenta oficial en Twitter, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó que ya fue recuperado totalmente el servicio eléctrico que afectó algunas zonas de Caracas y Miranda.

En horas más tempranas la empresa de electricidad ya había informado que su personal se encontraba activo “y en proceso de recuperación del servicio eléctrico que en horas de la tarde sufrió una avería, afectando algunas zonas de los estados: Distrito Capital y Miranda”.

Las zonas afectadas fueron las siguientes: La Trinidad, Los Dos Caminos, Los Chorros, El Marqués, La Urbina, El Llanito, Macaracuay, Los Ruices, Sebucán, Chacao, Altamira, entre otros.

En horas de la mañana la empresa también informó que se encontraban sin luz los sectores: El Cafetal, El Hatillo y Baruta.

Si te gustó, compártela: