Diosdado «finge demencia» con las protestas por la luz y el agua

ahora

Diosdado «finge demencia» con las protestas por la luz y el agua

Foto: Foto de La Vanguardia
3 de abril de 2019

Las declaraciones las realizó durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por VTV. Cabello también habló sobre el allanamiento a la inmunidad parlamentaria que tiene Juan Guaidó

Diosdado Cabello aseguró que no han existido protestas por la falta de luz y agua en todo el país e insistió en que cuando el presidente de la Amsablea Nacional (AN) y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, intenta llamar a la calle, no tiene capacidad de convocatoria.

En sus palabras fue algo así como: ¿Cuáles protestas? Ellos inventan protestas que no existen. Guaidó llama a la calle y nadie le para, porque es un bobo.

Las declaraciones las realizó durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por VTV. Cabello también habló sobre el allanamiento a la inmunidad parlamentaria que tiene Juan Guaidó como presidente de la AN, aprobada por él mismo en la última sesión de la  ilegítima asamblea constituyente (ANC).

Registros visuales y documentales sobre las múltiples protestas en los distintos estados del país demuestran que las manifestaciones llegaron incluso a los alrededores del Palacio de Miraflores.

Durante la jornada se evidenció la participación de los llamados ‘colectivos’ junto a los cuerpos policiales para reprimir y dispersar las manifestaciones y al menos dos personas fueron heridas de bala en el centro de Caracas producto de la acción de estos grupos civiles bajo la complicidad de las fuerzas de seguridad del Estado.

Si te gustó, compártela: