D&G TIENE NUEVA CREACIÓN

ahora

D&G TIENE NUEVA CREACIÓN

Foto: REFERENCIAL
17 de noviembre de 2018

El reconocido emporio de Dolce & Gabbana se ha aliado a Fiasconaro para crear y deleitarte estas navidades con su propio panettone. Esta confitería es una pastelería italiana, conocida en el país de la bota, que se ha inspirado en el típico panettone milanés pero que trae al mercado los sabores característicos de Sicilia.

Asimismo la afamada marca textil y zapatos y, ahora, de postres continúa trabajando para exaltar su trabajo en toda su expresión para que el público en el ámbito mundial siempre mantenga presente su nombre. En este sentido la nueva creación que mostrará al mundo contará con dos versiones: la primera tendrá una base de pistacho siciliano, un kilo de chocolate blanco, crema de pistacho aterciopelada en contenedor especial y la segunda, cítricos sicilianos y azafrán, disponibles en tamaños de un kilo y 100 gramos.

Lo único negativo de este producto es que solo podrá ser adquirido en Italia, debido a que allí se encuentran los hornos de Fiasconaro. Aunque exista su tienda online.

Con información de Dolce & Gabbana

Si te gustó, compártela: