Detienen a 17 venezolanos presuntamente vinculados a protestas contra Moreno

ahora

Detienen a 17 venezolanos presuntamente vinculados a protestas contra Moreno

Foto: @mariapaularomo
A simple vista10 de octubre de 2019

La ministra del Interior, María Paula Romo, asegura que «cada nuevo evento confirma todos los intereses que están detrás del caos en el país»

La ministra del Interior de Ecuador, María Paula Romo, informó a través de su cuenta en Twitter que fueron detenidos la mañana de este jueves 17 venezolanos en el aeropuerto Mariscal Sucre de Quito.

Según describió Romo, la mayoría de ellos tenían en su poder información sobre la movilización del presidente, Lenín Moreno, y de su vicepresidente. Supuestamente estarían vinculados a la ola de protestas que se lleva a cabo en la nación andina.

*Lee también: Andrea Armada ya está en Catar

Indicó que estas personas serán puestas a las órdenes de la justicia y aseguró que «cada nuevo evento confirma todos los intereses que están detrás del caos en el país», dando énfasis a la acusación de Moreno sobre la supuesta participación del mandatario venezolano Nicolás Maduro, y el expresidente Rafael Correa, en las protestas que se suscitan en Ecuador.

La funcionaria colgó esos mensajes con la etiqueta «esto no es un paro», para reforzar la teoría que manejan desde la semana pasada de que en las manifestaciones hay infiltrados que pretenden atentar contra la estabilidad de la democracia.

Hasta el momento hay en el país 824 detenidos por la ola de violencia.

R

Si te gustó, compártela: