DELCY RODRÍGUEZ.

ahora

Delcy Rodríguez: «La crisis humanitaria es solamente un pretexto para invadir a Venezuela»

Foto: REFERENCIAL.
9 de febrero de 2019

La vicepresidenta Delcy Rodríguez pidió este sábado al jefe del Parlamento, Juan Guaidó, reflexionar y detener la “locura” de sus acciones.

A pesar de haber ciudadanos comiendo de la basura, escasez de medicinas, hiperinflación, devaluación de la moneda, recesión económica (si no sabes qué significa, googlea, pana), y deterioro de los servicios públicos, simpatizantes oficialistas todavía niegan que existe una crisis humanitaria en Venezuela. Esta vez el turno le tocó a Delcy Rodríguez quien además de hacerlo, en esta ocasión en una entrevista, le envió un mensaje de «reflexión» al actual mandatario encargado de Venezuela.

“Esa mentira de la crisis humanitaria es solamente un pretexto para invadir a Venezuela y para intervenir nuestro país. Aquí no van a llegar las limosnas imperiales bajo una farsa de crisis humanitaria”, dijo sobre las donaciones que están llegando a las fronteras y que el presidente encargado de la nación, Juan Guaidó, prevé ingresar al país con el apoyo de varios gobiernos.

Asimismo, envió un mensaje reflexivo a Guaidó: «Le decimos al autoproclamado, ven a la reflexión y ubícate del lado correcto de la historia. Deja la locura, deja de estar entregando los recursos y los activos que pertenecen al pueblo de Venezuela» y consideró «muy triste” y una «locura» que Guaidó hará todo lo “que sea necesario” si persiste la negativa de Nicolás Maduro de entregar el poder Ejecutivo, de convocar a elecciones libres y de permitir el ingreso de ayuda humanitaria al país.

Con información de TalCual.

Si te gustó, compártela: