Cruz Roja

ahora

Cruz Roja rechaza venta de insumos de la ayuda humanitaria

24 de abril de 2019

La cuenta de la Cruz Roja dijo: Rechazamos de manera contundente cualquier acción de revender o comercializar las donaciones de ayuda humanitaria que hemos ingresado al país”

La cuenta oficial de La Cruz Roja Venezolana en Twitter rechazó el intento de comercializar o revender la ayuda humanitaria que ofrece en el país. Las declaraciones fueron emitidas, luego de que el diario español ABC publicara un reportaje con la denuncia.

El reportaje señalaba que “si usted se va a Catia, ya están vendiendo los potes de agua y las tabletas para potabilizar el agua. Eso no se hace, señores. La idea es que entraran los medicamentos y se los dieran a los hospitales. Los pacientes crónicos nos estamos muriendo en este país”.

La afirmación la realizó una señora que permaneció en el anonimato y que es residente de la zona. Ante esto la cuenta de la Cruz Roja dijo: Rechazamos de manera contundente cualquier acción de revender o comercializar las donaciones de ayuda humanitaria que hemos ingresado al país”.

Si te gustó, compártela: