Confirman detención de Roland Carreño

ahora

Confirman detención de Roland Carreño

27 de octubre de 2020

Vecinos reportaron que Carreño fue interceptado por vehículos negros sin identificación la tarde del lunes, y así lo denunció el Centro de Comunicación del Gobierno interino.

Diversos medios de comunicación reportaron en horas de la noche del 26 de Octubre la desaparición del periodista Roland Carreño junto a su ahijado Elías Rodríguez y otra persona, inicialmente sin identificar.

El reportero gráfico Jesús Medina aseguró a través de su cuenta de Twitter que Roland, Elias y un tercero estaban detenidos en la sede del Sebin en el Helicoide, en Caracas.

Posteriormente, alrededor de la medianoche, el Colegio Nacional de Periodistas, también confirmó que el periodista y dirigente de Voluntad Popular, se encontraba detenido en dicha sede.

 

Al parecer, vecinos reportaron que Carreño fue interceptado por vehículos negros sin identificación la tarde del lunes, y así lo denunció el Centro de Comunicación del Gobierno interino. Luego de seis horas se conoció que se encontraba en el Helicoide.

Así mismo, el Gobierno Interino responsabiliza a Maduro sobre cualquier agresión en contra de Carreño y sus acompañantes.

 

También se supo que Sheila Pérez, madre de Elías Rodríguez, se había dirigido en horas de la madrugada a la sede del SEBIN, donde los funcionarios le expresaron que debía regresar el día martes.

Pérez confirmó vía Twitter que con base en esta indicación, presume que Roland Carreño, Jefferson Santos y Elías Rodríguez, se encontraban en la sede del SEBIN.

Si te gustó, compártela: