Comienza nueva semana de cuarentena radical en Venezuela

ahora

Comienza nueva semana de cuarentena radical en Venezuela

14 de septiembre de 2020

El método venezolano del 7+7 ha logrado «dar en el clavo», la meta sería cero contagios en los siguientes meses de octubre y noviembre y poder iniciar diciembre con cero casos.

Este lunes vuelven los siete días de cuarentena radical en todo el país, de acuerdo al método 7+7 establecido por el régimen de Nicolás Maduro.

Según dijo el mandatario, después de 6 meses de cuarentena, los casos que se están presentando de contagios están siendo contenidos, y espera que puedan disminuirse a partir de finales de septiembre.

Indicó que el método venezolano del 7+7 ha logrado «dar en el clavo», y que la meta sería cero contagios en los siguientes meses de octubre y noviembre y poder iniciar diciembre con cero casos.

“Vamos a lograr contener, disminuir, controlar y vencer las cadenas de contagio, es una línea clave que solo se logra con conciencia y el método 7+7 venezolano”.

 

 

Te puede interesar: Desde una quincalla manejaban el tráfico de medicamentos en Valencia

 

Por otra parte, el mandatario informó que la población venezolana será vacunada de manera gratuita, una vez se tenga la vacuna certificada y autorizada por la Organización Mundial de la Salud (OMS). “Y allí es cuando volveremos a la ‘normalidad normal’, para decirlo de alguna manera. Allí nos volveremos a abrazar, a apechugar, abrazarnos; nos hace falta porque nosotros somos tocadores, abrazadores, estar con nuestros seres queridos y compartir. Eso se logrará con la  vacuna”.

Pidió una vez más a la población que cesen las fiestas y reuniones masivas, la toma de licores y otras bebida espirituosas para «cortar los contagios». Recordó la importancia de cumplir las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar su salud y acudir a los hospitales centinelas al sentir cualquiera de los síntomas de la enfermedad.

Si te gustó, compártela: