Almirante Craig Faller

ahora

Comando Sur de EEUU está listo para apoyar a todos los miembros de la FAN

9 de mayo de 2019

Informaron que siguen apoyando a Juan Guaidó, quien es reconocido por decenas de naciones del mundo como presidente interino, para lograr el objetivo de conseguir la libertad de la nación

Estados Unidos sigue demostrando su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional (AN) y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, luego de que el Comando Sur manifestara estar listo para apoyar a todos los miembros de la Fuerza Armada Nacional (FAN) que se apeguen a la restitución del orden democrático en Venezuela.

La información fue realizada a través de su cuenta en Twitter, en la que informaron que siguen apoyando a Juan Guaidó, quien es reconocido por decenas de naciones del mundo como presidente interino, para lograr el objetivo de conseguir la libertad de la nación.

En sus propias palabras: Cuando sea invitado por Guaidó y el gobierno legítimo de Venezuela, espero discutir cómo apoyar el futuro papel de los líderes de las Fuerzas Armadas que toman la decisión correcta: Poner a la gente de Venezuela en primer lugar y restaurar el orden constitucional. ¡Estamos listos!

 

Si te gustó, compártela: