Cicpc se enfrenta en la Cota 905 a antisociales de la «banda de Coki»

ahora

Cicpc se enfrenta en la Cota 905 a antisociales de la «banda de Coki»

Foto: @Ccs_habla
26 de julio de 2019

La plomamentazón que hay en la Cota 905 entre el Cicpc y los antisociales no es normal. La gente no puede salir de las casas porque deben esconderse

Hablando de uso excesivo de la fuerza por parte de los cuerpos de seguridad del Estado, la mañana del 26 de julio efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se internó en la Cota 905 de Caracas en un procedimiento.

Al parecer, los efectivos del Cicpc sostienen un enfrentamiento con los integrantes de la «banda de Coki».

Una «plomamentazón» es lo que se escucha en los videos que la gente sube a las redes sociales y son replicados por los medios de comunicación.

Se habla de al menos cuatro comisarios heridos. Aunque no se sabe nada de los antisociales.

Mira ese berenjenal de funcionarios subiendo por las escaleras para atraparlos a todos. Estan los del BAE, los del cuerpo de acciones especiales del Cicpc.

Por su parte, el comisario Iván Simonovis recordó que esa es una «zona de paz» declarada por la actual administración, en donde se habría hecho una «alianza» para evitar el descontrol de la delincuencia.

Pero como que eso no funciona.

Todo esto ocurre cuando: Hay foro de Sao Paulo en Caracas, donde los que apoyan a Nicolás Maduro vienen para hablar de las políticas de izquierda, cuando hay una marcha convocada por Juan Guaidó por el colapso de los servicios públicos y después de las sanciones a familiares de Cilia Flores y también a Alex Saab por el «guiso» de los CLAP.

¿Coincidencia?

A principios de julio, la alta comisionada de DDHH de la ONU, Michelle Bachelet, emitió un informe sobre el uso excesivo de la fuerza de los cuerpos de seguridad. También es verdad que los delincuentes tienen mejores armas que los del Gobierno.

¿Pero quién les da acceso a ese armamento?

Está el uso desmedido de la fuerza, eso es verdad. ¿Cómo se mide en estas circunstancias? Ojalá no se ensañen con la gente que está alrededor, porque ahí sí estarían fregando mucho y violando otra vez los DDHH.

Si te gustó, compártela: