CANTV Anuncia el regreso de la televisión satelital

ahora

CANTV Anuncia el regreso de la televisión satelital

16 de julio de 2020

CANTV anuncia la reactivación del servicio de Televisión Satelital con una grilla de 28 canales nacionales e internacionales.

En una nota de prensa, CANTV anunció la reactivación del servicio de CANTV Televisión Satelital, ofreciendo una alternativa de entretenimiento accesible para la familia venezolana.

A partir del relanzamiento CANTV está implementando un período de prueba sin costo (no necesita recarga) con contenidos de información, entretenimiento y educación.

En la grilla se contará con un total de 28 canales estándar. Los canales nacionales serán: VTV, TVES, ViveTV, Ávila TV, Corazón Llanero, Globovisión, TLT, 123 TV, Conciencia TV, RT, CGTN Español, Colombeia, HispanTV, Televen, Venevisión y Telesur.

También estarán disponibles algunos canales internacionales, tales como Animal Planet, Discovery Channel, SunChannel, TLC, Discovery H&H, IVC, Agrotendencia, Enlace, Cine Latino y PXTV.

Actualmente, la reactivación del servicio es posible para aquellos suscriptores que tengan instalado el kit CANTV de antena y decodificador. Para hacerlo, solamente se necesita configurar el decodificador y alinear de nuevo la antena, siguiendo las instrucciones que te dejamos, o que puedes encontrar directamente en la página web de la empresa de telecomunicaciones https://www.cantv.com.ve/hogares/television/television-satelital, así como en sus redes sociales.

 

Si te gustó, compártela: