Bancos

ahora

Bancos trabajarán 28 y 29 de marzo en horario especial

27 de marzo de 2019

La actividad bancaria se ha mantenido paralizada desde el lunes 25 de marzo cuando se registró un mega apagón que dejó a más de 18 estados del país a oscuras

Red de agencias y sucursales bancarias trabajarán en horario especial de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde los días jueves 28 de marzo y 29 del mencionado mes, la información fue suministrada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Durante los apagones se han registrado problemas para efectuar pagos por falta de energía eléctrica, fallas en los puntos de ventas y en la conexión con los bancos y sus instrumentos digitales como las plataformas de pago móvil.

La actividad bancaria se ha mantenido paralizada desde el lunes 25 de marzo cuando se registró un mega apagón que dejó a más de 18 estados del país a oscuras.

Por su parte el ministerio de Economía y Finanzas informó el 23 de marzo que Sudeban evalúa nuevos métodos electrónicos de pago, “la implementación de nuevos métodos de pago, a través del correo electrónico tipo ZELLE, botones digitales para tarjetas de crédito y débito, criptomonedas, billetera móvil y código QR”.

 

Si te gustó, compártela: