Atlanta eliminado de la MLS con un penal errado de Josef Martínez

ahora jugando

Atlanta eliminado de la MLS con un penal errado de Josef Martínez

Foto: RadioRumbos/Archivo
31 de octubre de 2019

Con este resultado, Atlanta no pudo defender su título conseguido en la pasada campaña, mientras que el Toronto alcanzó por tercera vez en cuatro años la Gran Final de la MLS

El Atlanta United de Josef Martínez perdió la final de la Conferencia Este a manos del Toronto FC al perder 1-2 en el partido celebrado en el Mercedes Benz Stadium.

El equipo del holandés Fran de Boer inauguró el marcador por intermedio del alemán Julian Gressel aprovechando una habilitación notable del argentino Gonzalo ‘Pity’ Martínez para poner el 1-0 en tan solo cuatro minutos de juego.

El delantero criollo tuvo la oportunidad de poner la ventaja por dos goles desde los 12 pasos, pero su remate fue detenido por el guardameta rival.

Por su parte, el Toronto aprovechó los malos momentos del United para empatar el marcador con disparo certero de Benezet.


En el complemento Nick de Leon quien desde fuera del area marca el gol de la diferencia oara darle el título al Toronto.

El venezolano Erickson Gallardo se quedó en el banco de suplentes por el Toronto.

Con este resultado, Atlanta no pudo defender su título conseguido en la pasada campaña, mientras que el Toronto alcanzó por tercera vez en cuatro años la Gran Final de la MLS.

La final absoluta se jugará el próximo domingo 10 de Noviembre ante los Seattle Sounders

Si te gustó, compártela: