Nuevo apagón en el Zulia

ahora

Al menos 18 estados de Venezuela se quedaron sin luz el 22 de julio

Foto: Foto Noti Zulia
22 de julio de 2019

Un nuevo apagón se registró en Venezuela, en al menos 16 estados del país donde se quedaron a oscuras. ¿Otra vez ataques «físicos»?

En horas de la tarde del 22 de julio, se registró una gran falla eléctrica en Venezuela. No es que sea de raticos o en algunos sectores, sino que son al menos 16 estados sin luz.

Tremendo lío, compadre.

Se pudo conocer que en los estados Zulia, Barinas, Mérida, Táchira, Vargas, Nueva Esparta, Anzoátegui, Portuguesa, Aragua, Guárico, Cojedes, Carabobo, Lara, Sucre, Yaracuy, Falcón, Monagas, Amazonas, Miranda, Apure Trujillo, algunas zonas de Bolívar y el Distrito Capital, están a oscuras.

Mientras que en Caracas y Miranda, en los sectores de Leoncio Martinez, Las vegas de Petare, Mirador del Este, San Martín, Los Palos Grandes, La Castellana, El Paraíso, Montalbán, Santa Fe, Los Teques, Carrizal, San Antonio de los Altos, Colinas de Bello Monte, Sabana Grande, Chacaito, Petare, Guatire, la Campiña, Concresa, La Urbina, La Florida, prados del este, Caricuao, San Luis, Cubo Negro, El Valle, La Tahona, El Hatillo, Santa Mónica, reportaron fallas.

Hasta el Metro de Caracas comunicó que debido a los inconvenientes, las Líneas 1, 2 y 3 no están prestando servicio comercial

Si te gustó, compártela: