Daniel-Alvarado

ahora

Actor Daniel Alvarado falleció tras caer por una escalera

Foto: Archivo
8 de julio de 2020

El deceso de Alvarado, de 71 años, fue confirmada por un familiar

El actor y músico venezolano Daniel Alvarado, conocido por interpretar grandes producciones como «La Dueña» y  «Mi Gorda Bella» y «Amantes de Luna Llena», falleció la mañana de este miércoles tras haber caído por las escaleras de su casa y golpearse la cabeza.

La información fue difundida por la periodista Carmela Longo, quien indicó que el deceso del artista de 71 años fue confirmada por un familiar.

Varias personalidades del entretenimiento y de otras áreas expresaron sus condolencias por la desaparición física del «Negrito Fullero».

Con más de 90 telenovelas y 30 obras de teatro, Daniel Alvarado incursionó en el mundo en la televisión con la telenovela «La cruz de la montaña», pero se consagró con el personaje de Mauricio Lofiego en «La Dueña», telenovela de José Ignacio Cabrujas.

Trabajó en las producciones dramáticas «Alba Marina», «La revancha», «Peligrosa», «Pecado de amor», «El perdón de los pecados», «Toda mujer», «Guerra de mujeres», «Mambo y Canela» y «Mi gorda bella». Eso, hasta la fecha su última participación en telenovela fue en 2014 para la telenovela «La virgen de la calle».

Sin embargo, fue como cantante de gaitas que se dio a conocer en el mundo artístico llegando a ser vocalista de los Cardenales de Éxito, donde su versión de «El Negrito Fullero», fue la que lo catapultó a la opinión pública.

R

Si te gustó, compártela: