3.000 inscritos en el sistema han recibido el primer pago del bono «Héroes de la Salud»

ahora

3.000 inscritos en el sistema han recibido el primer pago del bono «Héroes de la Salud»

5 de septiembre de 2020

Juan Guaidó: «sabemos que no es suficiente, debemos unificar esfuerzos para seguir en la lucha por la vida y por la libertad de Venezuela»

Mediante una transmisión en vivo a través de las redes sociales, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, informó sobre los avances del pago del bono «Héroes de la Salud».

Indicó que ya 3.000 inscritos en el sistema han recibido el primer pago por 100$; pero todavía falta que se registren por primera vez unas 12.000 personas. Ante los impedimentos e intentos de bloqueo por parte del régimen, están brindando atención individualizada, para asesorar en el proceso de registro y apertura de la billetera virtual. Tienen un equipo atendiendo llamadas de 8 a 8, y haciendo seguimiento a cada uno de los casos.

Indicó que el régimen había tratado de bloquear el proceso para el cobro del bono, pero «son una dictadura torpe, y no pudieron detener la entrega de este aporte para el sector salud».

Guaidó dijo que conoce la situación del personal de la salud, que hoy en día ganan entre 4$ y 6$, así como otros sectores prioritarios como la educación, los servicios y la administración pública. «Sabemos que no es suficiente», dijo; e insistió en la necesidad de unificar esfuerzos para seguir en la lucha por la vida y por la libertad de Venezuela.

 

Te puede interesar: Se esperan fallas en la señal de DirecTV

 

Indicó que «es momento de sumar puntos a una causa, los trapitos sucios se lavan en casa; debemos unir a todos los que hoy tenemos algo que decir contra una dictadura».

Representantes del gremio médico que acompañaron a Guaidó durante la transmisión, insistieron en que han demostrado que son líderes resilientes; pero añadieron que “necesitamos un gobierno de emergencia nacional, que efectivamente se conecte con la realidad que vive el pueblo venezolano, y que podamos resolver”.

Si te gustó, compártela: