Amanda Dudamel regresó al país y dio detalles sobre el Miss Universo

venezuela

Amanda Dudamel regresó al país y dio detalles sobre el Miss Universo

Hillary Guzmán24 de enero de 2023

La venezolana llegó al país en compañía de su novio

La venezolana Amanda Dudamel, primera finalista del Miss Universo 2022, llegó a su país este 23 de enero y ofreció una rueda de prensa en donde detalló cómo fue su paso por el certamen y sus consideraciones respecto a la coronación.

En este sentido, Amanda dijo que actualmente el Miss Universo está buscando más seguridad que belleza física. «Siento que un certamen como Miss Universo está buscando también a una mujer con confianza, preparada por supuesto, pero sobre todo muy segura de quién es ella», comentó. «No entra en juego una belleza estética, una belleza física, ni tampoco cinco o diez títulos universitarios», sino «quién eres tú como persona, qué tan segura estás tú de lo que estás haciendo y de lo que le estás mostrando al mundo que eres capaz de hacer», comentó.

Sobre su participación, Amanda comentó que se siente orgullosa del lugar que obtuvo, celebra el triunfo de la estadounidense R’Bonney Gabriel y está atenta al llamado de la organización para trabajar en conjunto con la actual Miss Universo.

Amanda también aprovechó su llegada al país para conversar con los periodistas que la recibieron en el aeropuerto de Maiquetía en donde agradeció su presencia. «Quiero compartir con ustedes toda esta alegría que siento. Eso es lo que tenemos que sentir alegría y orgullo que Venezuela triunfó en el Miss Universo”, dijo al llegar al país.

Sobre este punto Amanda comentó, anteriormente, que de haber resultado ganadora no tendría la oportunidad de celebrar tan cerca con sus compatriotas. «Una de las cosas que digo es que si hubiera ganado, no tendríamos la oportunidad de celebrar tan cerca con nuestra gente como ahora», comentó la semana pasada en una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy.

Asimismo, aseguró que a pesar de no haber ganado el Miss Universo fue un triunfo quedar como primera finalista en el concurso.

«Al inicio era muy confusa la participación en un certamen de belleza internacional. Por primera vez no sabía qué estaba bien y qué estaba mal. ¿Sabes qué? Aquí lo que importa es que lo disfruté. Por mi parte, siento que no faltó algo. Lo he conversado con mi familia, es un certamen de belleza. Ahí estábamos en manos del jurado y fue su opinión la que definió quién ganaba y quién no. Yo me siento al día de hoy ganadora, realmente, porque no me quedó nada por dentro”, señaló.

Al llegar al país la virreina del Miss Universo 2022 llegó acompañada de su novio Daniel Roa. Además, estuvo con la gerente general de la Organización Miss Venezuela, Nina Sicilia.

Por otro lado, se le preguntó su opinión sobre los comentarios negativos de la mamá de Miss Puerto Rico. En este caso, Amanda expresó: “Por allí leí algunos mensajes negativos de la mamá de Miss Puerto Rico, pero no me enfrasco en los malos comentarios que puedan surgir. Miss Puerto Rico subió una foto conmigo después de la noche final, la relación con Ashley perdurará, así como con mis otras compañeras del Miss Universo. En eso es en lo que me quiero enfocar”.

Si te gustó, compártela: