Actor Jerónimo Gil pidió disculpas públicamente por su comportamiento

farándula

Actor Jerónimo Gil pidió disculpas públicamente por su comportamiento

Hillary Guzmán17 de enero de 2023

“Tenía que ofrecer unas disculpas públicas por mi comportamiento, no fue un comportamiento ideal, fue un comportamiento bajo los efectos del alcohol”

Nuevos detalles sobre el caso del actor Jerónimo Gil salieron a la luz después de que él mismo ofreció declaraciones para el periodista Luis Olavarrieta. En un vídeo difundido a través de Youtube, Gil aseguró sentirse “avergonzado” por lo sucedido.

El pasado 01 de enero Jerónimo Gil fue protagonista de una discusión en la salida del restaurante Eco, ubicado en El Rosal, municipio Chacao. En primera instancia se dijo que el actor venezolano se había sobrepasado con una dama dentro del local y por eso fue desalojado, esta teoría la ratificó el fiscal Saab, quien aseguró que Gil “tocó sus partes íntimas”.

Además, antes de ser desalojado abofeteó a la seguridad del establecimiento. Luego, una vez fuera, descargó un arma en la vía pública. “Accionó el arma 16 veces”, detalló Saab.

El pasado 11 de enero se realizó su audiencia de presentación y se le privó de libertad por 45 días mientras se hacen las investigaciones pertinentes. De resultar positivas las acusaciones, Gil podría permanecer privado de libertad por más de siete años. Durante estos 45 días estará recluido en la cárcel del Rodeo III.

¿Qué dijo el actor?

“Tenía que ofrecer unas disculpas públicas por mi comportamiento, no fue un comportamiento ideal, fue un comportamiento bajo los efectos del alcohol”, dijo el actor.

“Quiero pedirles disculpas a mis hijos, a mi familia, a mi madre y a todos mis familiares que están afuera que están muy preocupados”, agregó. Además extendió sus disculpas a los dueños y empleados del local Eco, en donde sucedieron los hechos. “Estoy muy sorprendido de las cosas que hice”, lamentó.

Durante el vídeo difundido por Olavarrieta, su abogada Yuciralay Vera ofreció algunas declaraciones. “Primero que nada condenar cualquier acto de violencia y destacar que Jerónimo se entregó voluntariamente a las autoridades y está profundamente arrepentido, apenado y avergonzado”, dijo.

Además, Vera agregó que Gil “está dispuesto a asumir las responsabilidades que, desde el punto de vista jurídico sean determinadas en la investigación”.

El fiscal Saab detalló que a Jerónimo Gil se le imputaron los delitos de uso indebido de arma de fuego, porte ilícito de arma de fuego, lesiones (por la agresión al personal de seguridad) y homicidio en grado de frustración.

Si te gustó, compártela: