Shakira estará en la sesión 53 de Bizarap

farándula

Shakira estará en la sesión 53 de Bizarap

Hillary Guzmán11 de enero de 2023

La presunta letra de la canción se filtró en Internet

Para este miércoles 11 de enero a las 08:00 pm, hora Venezuela, está programado el estreno de la BZRP Music Session # 53, en la que participará la cantante colombiana Shakira.

Este estreno ha estado rodeado de mucha polémica ya que, presuntamente, Shakira hará mención a su separación con el exfutbolista Gerard Piqué. Esto se ha conocido debido a que  en internet se ha filtrado parte de la letra de la canción. Esta dice los siguiente:

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú  —A ti te quedé grande— Por eso estás con una igualita que tú, Oh-oh, oh-oh. Esto es pa’ que te notifiquen, así que trague, trague, mastique – Yo contigo ya no regreso, ni aunque me llores, ni me supliques – Entendí que no es culpa mía que te critiquen – Yo solo hago música, perdón que te salpique”. Como se puede apreciar en este párrafo todas las frases culminan con las sílabas pi-que.

El productor y DJ argentino Bizarrap anunció el estreno de esta sesión a través de sus redes sociales. Shakira también hizo lo propio. “The She Wolf is back on January 11th! ¡La Loba está de regreso este 11 de enero!”, escribió la Colombiana en una fotografía acompañada de BZR.

Desde que Shakira se separó de Piqué, y lo anunció públicamente a través de un comunicado, la nacida colombiana no cesó de relacionar a Piqué con cada una de sus movidas artísticas.

Así lo demostró con su último sencillo «Monotonía», junto a Ozuna. El cual dice: “No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía”. Verso que muchos relacionaron con dicha separación.

Por el momento el público se encuentra a la expectativa de este estreno y la temática de la canción.

Quién es Bizarap

Bizarrap es un DJ, compositor y productor discográfico de origen argentino.Desde el año 2018 ha lanzado las llamadas Freestyle Session y las Music Sessions, un espacio que se ha popularizado en los últimos años y cuyos estrenos generan gran expectativa en el público.

Las sesiones más populares han sido Eladio Carrión: BZRP Music Sessions, Vol. 40, con más de 100 millones de reproducciones en Youtube, la sesión 51 con Villano Antillano, con 163 millones de visitas y la de Residente que fue la número 49 y tiene 135 millones de visualizaciones. Esta última fue un enfrentamiento que comenzó el cantante puertorriqueño contra el colombiano J Balvin.

Si te gustó, compártela: